Conecta con nosotros

Chihuahua

Ganan Concurso del Himno Escuelas Palmore y Secundaria de Aldama

Las escuelas Colegio Palmore, en la categoría de Primaria y la Secundaria Estatal 3017, de Aldama, resultaron este viernes triunfadoras en sus respectivos niveles, en el Concurso Regional de Interpretación del Himno Nacional Mexicano.

El certamen cívico y estudiantil se llevó a cabo en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, contando con la asistencia de grupos corales de 19 escuelas de Chihuahua, Santa Isabel, Aldama, Ojinaga y Nuevo Casas Grandes.

Organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el evento congregó además a padres y madres de familia, directivos y funcionarios del sector educativo en el estado.

Con estos resultados los citados planteles pasan automáticamente a concursar en la final estatal de esta especialidad, misma que se efectuará próximamente en la ciudad de Chihuahua.

De esta forma las escuelas Colegio Palmore y la Secundaria Estatal 3017 de ciudad Aldama, serán los planteles representantes de la zona centro del estado en el certamen estatal que se tiene programado.

El concurso forma parte del calendario de actividades permanentes de promoción de la educación cívica, por parte de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado.

La competencia se efectuó por la mañana, en el caso de las escuelas primarias y por la tarde entre los planteles de secundaria.

Los coros escolares que estuvieron compitiendo, eran integrados por grupos con un promedio de 50 integrantes, quienes mostraron cada uno sus dotes artísticas, a través de sus interpretaciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua

Convoca Sindicatura de Chihuahua a Informe Ciudadano virtual

La Sindicatura de Chihuahua, liderada por Amin Anchondo, convoca el próximo miércoles 2 de diciembre, en punto de las 6:00 pm al Informe Ciudadano. Evento que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y de igual forma se transmitirá por Facebook live, desde la cuenta del Síndico Municipal y la Sindicatura. @AminAnchondo @SindicaturaChihuahua.

Este informe tiene como finalidad mostrar a la audiencia las acciones realizadas por la Sindicatura durante estos 2 años. Así como una sesión de preguntas y respuestas por parte de la ciudadanía hacia el Síndico, quien explicará cómo beneficia la labor de la Sindicatura a la y los habitantes del municipio de Chihuahua.

La invitación se extiende a la sociedad civil, academia, medios de comunicación así como al público en general con el fin de servir de punto de encuentro con la Sindicatura para que se puedan resolver las dudas sobre lo que estamos viviendo en la capital de Chihuahua.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyiC7KIvisxBhAOmtXZo3wSqdF36ZVRHBU25pC53Qtcvwasg/viewform

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto