Connect with us

Chihuahua

Ganan los Dorados contra los Alacranes 5-3

Los Dorados Fuerza UACH lograron una victoria de oro en el torneo al vencer al cuarto de la tabla en su casa a Los Alacranes de Durango.

Los Dorados Fuerza UACH lograron una victoria de oro en el torneo al vencer al cuarto de la tabla en su casa a Los Alacranes de Durango.

Hat trick de Rene loya «El Cone» 1 de Hugo García y con un autogol Los Dorados llegaron a 11 puntos en la Zona Norte colocandose momentaneamente en la posicion 7 del grupo. Hace apenas dos jornadas atras Dorados ocupaba la última posición en el frío y obscuro sotano. El próximo viernes Fuerza UACH recibira en el clásico universitario del Estado a la UACJ.

Los goles de Dorados cayeron, dos en el primer tiempo, y en los primeros minutos del segundo lapso los otros tres incluyendo el de los venenosos en propia meta.

El capitán lagunero Andrés Santana brillo con luz propia filtrando dos veces para gol y el centro en tiro de esquina donde peino Hugo García para que Rene Loya el quinto de la tarde.

La casa se frente al frente al minuto 19 con gol de Manuel Flores, en un recentro al área chica que había despejado de puños Josafat Márquez, al 38 vino el 1-1, Dorados al 41 se fue al frente ambos a pase de Santana de René Loya. El 3-1 autogol al 48 de Javier Villaseñor, al 51 Hugo García recibió panecito valiente de Santana.

Otra vez vez, y René Loya puso el 5-1 al 54. Dorados bajo el ritmo y fue presa de una gran reacción de Alacranes, que anotaron con goles de Manuel Flores el segundo personal y Oscar Hérnández al 70 fusilo al encontrarse la pelota sola al borde del área chica.

Angel Villegas dio un partido sensacional en la defensa salvando en al menos 3 ocasiones de inminente caída el arco Dorado. Chihuahua tuvo al menos 3 para haber cerrado el tanichi temprano.

futbolistas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto