Connect with us

Chihuahua

«Garfio endeudaría mas a los chihuahuenses»: MVR

El candidato del PRI a la alcaldía, Javier Garfio Pacheco insulta a la ciudadanía con su propuesta de adquirir un nuevo crédito para realizar obras en caso de llegar a la Presidencia Municipal, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles.

El candidato del PRI a la alcaldía, Javier Garfio Pacheco insulta a la ciudadanía con su propuesta de adquirir un nuevo crédito para realizar obras en caso de llegar a la Presidencia Municipal, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles.
Lo anterior, luego de que el abanderado priista a la alcaldía de Chihuahua anunciara ante los miembros de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua su intención de seguir endeudando al municipio, lo cual será impedido por los ciudadanos el próximo 7 de julio.
“Javier Garfio insulta a los ciudadanos y se insulta asimismo, porque ¿cómo es posible que un candidato piense primero en endeudar a la administración y luego eficientar los recursos?, Claro está que el candidato priísta no es un buen funcionario y no lo ha sido antes porque ya ha dejado muestras claras en su paso por la gestión pública, que para él primero es la deuda y luego la obra… por cierto incompleta y mal hecha”, externó el líder panista en la entidad.
Mario Vázquez Robles fue claro al decir que en Chihuahua la mejor propuesta de gobierno la tiene el abanderado del Partido Acción Nacional, Miguel Riggs Baeza, quien  en su calidad de empresario exitoso y de buen ciudadano buscará ordenar las finanzas en el municipio, terminar las obras incompletas que necesiten los ciudadanos y luego crear nuevas sin recurrir a los créditos exorbitantes y sin planeación que sólo embargan el futuro de los chihuahuenses.
Por último, el dirigente estatal destacó que Javier Garfio quiere seguir los pasos de su íntimo amigo, el Gobernador César Duarte, quien en tan sólo tres años de administración ha duplicado la deuda estatal hasta llegar a los 25 mil millones de pesos que sin duda afectará el desempeño de los próximos gobiernos y limitará el desarrollo de más obra pública en el futuro a menos que se recurra al consabido crédito.
Redacción: Corina Muruato
mario mario
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto