Policiaca
Genera exceso de velocidad aparatoso choque en la Heroico Colegio Militar
Esta mañana se reportó un choque en la colonia CDP que aunque no dejó personas lesionadas si generó un gran caos vial en la zona, así como cuantiosos daños materiales.
Esta mañana se reportó un choque en la colonia CDP que aunque no dejó personas lesionadas si generó un gran caos vial en la zona, así como cuantiosos daños materiales.
El incidente fue registrado sobre la Avenida 1 de Mayo y la Heroico Colegio Militar, lugar en donde estuvieron involucrados un camión repartidor de agua y una camioneta Nissan de color blanco y matrículas de circulación EA0-4717.
Al parecer lo que originó el accidente, fue el exceso de velocidad en el que viajaba este último vehículo.
Elementos de Vialidad arribaron al lugar y se encargaron de desahogar el tráfico vehicular que se encontraba en la zona, así como iniciar los protocolos necesarios para que la persona responsable se hiciera cargo del choque.
Así mismo, fueron solicitado el apoyo de los paramédicos quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a las personas involucradas.

Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login