Connect with us

Revista

George Lucas se harta de Star Wars

Nueva York.- George Lucas se cansó de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), pero no de hacer cine. El cineasta dijo que aún planea hacer «pequeños filmes personales».

El director y productor habló el viernes por la noche al asistir a una cena de gala de la revista Ebony, días después de anunciar la venta de su productora Lucasfilm a Disney por 4 mil 50 millones de dólares.

El acuerdo permitirá la realización de más películas de la saga Star Wars. Aunque Lucas será asesor creativo, su colaboradora de antaño Kathleen Kennedy estará al mando.

Cuando le preguntaron si le ayudaron a elegir director para los filmes, dijo «se lo dejé a una maravillosa productora, Kathy Kennedy, la conozco de años. Ella es más que capaz de encargarse de eso y hacerlo mejor de lo que yo lo hice».

La Guerra de las Galaxias lo deja muy cansado

Lucas admitió emociones encontradas por dejar ir a Lucasfilm.

«Es muy triste. Son 40 años de trabajo y ha sido mi vida, pero estoy listo para avanzar a cosas mejores y más grandes», expresó.

Entre ellas están su fundación educativa, que será un importante beneficiario del dinero que Lucas recibió por Lucasfilm.

«En su mayoría será filantropía, pero también haré pequeños filmes personales», indicó sobre sus planes.

Su más reciente película fue Red Tails este año, que relata la historia de los aviadores de Tuskegee, una legendaria unidad negra formada en 1941 que desenmascaró arraigadas creencias de que los pilotos negros eran incapaces de estar en combate.

Aunque describió el filme como un trabajo de amor, «iré más allá de eso» dijo.

«Apenas logré que Red Tails entrara a los cines. Lo que trabajo ahora nunca entrará en los cines», comentó Lucas.

excelsior.com.mx

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto