Conecta con nosotros

México

Google ofrece trabajo a los jóvenes en verano

 

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo.- El más grande buscador de internet en el mundo, ofrece trabajo a los jóvenes de 18 años y mayores para esta época de verano.

El plan inició desde el año 2005 y con este programa ha reunido a 6 mil estudiantes con más de 3 mil mentores de más de 100 países por ‘el amor al código abierto’.

Los estudiantes trabajan con mentores en varios proyectos en los que «logran exposición en el desarrollo de software y oportunidades de empleo en áreas  relacionadas con sus objetivos académicos».

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto