Connect with us

Chihuahua

¡Gracias Paisanos! Turismo crece tres por ciento en Chihuahua

Gracias al programa paisano se registró un incremento de un tres por ciento en el rubro turístico en la Ciudad de Chihuahua durante el 2012.

Gracias al programa paisano se registró un incremento de un tres por ciento en el rubro turístico en la Ciudad de Chihuahua durante el 2012.

Con información de Fernando Rodríguez García, director de Desarrollo Empresarial y Turístico señaló que los mexicanos residentes en Estados Unidos, decidieron viajar por carreteras de la Entidad, fue lo que detonó tal crecimiento.

El estimado de la derrama económica supera los 30 millones de pesos, misma que fue presentada el año pasado. Mientras que el número de locales y viviendas que comercializaron superaron los 14 mil.

En el rubro de la construcción, Rodríguez García afirma que fue un total de 22 fraccionamientos que se construyeronSAS POSTER TEMPLETE 001, así como la venta de 5 mil autos nuevos vendidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto