Conecta con nosotros

Acontecer

Gran explosión en planta de fertilizantes en Texas

En una enorme bola de fuego de casi 100 metros de altura se convirtió una explosión en una planta de fertilizantes en el estado Texas, Estados Unidos.

Las autoridades de Texas reportaron una enorme explosión el miércoles en una planta de fertilizantes en el puesto de West, cerca de Waco, y un funcionario local dijo que cientos de personas habrían resultado heridas.

La explosión, reportada poco antes de la 0100 GMT del jueves, fue confirmada a Reuters por dos operadores de control policial, quienes no pudieron confirmar inmediatamente los reportes de daños o heridos.

El diario Waco Tribune, en una versión en internet, citó a un operador de la policía pidiendo múltiples ambulancias y diciendo «tenemos muchos heridos aquí».

seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

explision-platna-fertilizantes-texas-waco

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto