Política
Guerra sucia en campañas electorales solo perjudican a quien las realiza: Gobernador
El gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez, dijo que quien hace guerra sucia en las campañas electorales, solo perjudica a quien las realizar a desprestigiar a la persona.
El gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez, dijo que quien hace guerra sucia en las campañas electorales, solo perjudica a quien las realizar a desprestigiar a la persona.
Además de que solo alejan a la población de una actividad que se debe dignificar para que los malos tiempos que vive chihuahua se terminen.
Esto ante el inicio de las campañas electorales, donde destacó que, en Chihuahua se espera que se muestre la vocación democrática y se tenga la libertad de informarse y decida libremente sobre los candidatos que más le convenga.
Cabe destacar que, a temprana hora los candidatos a la presidencia municipal iniciaron actividades de propaganda de igual forma dentro del estado se espera elegir 67 presidentes municipales y 22 diputados locales.
Redacciòn: Corina Muruato
Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política2 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login