Conecta con nosotros

Acontecer

Gwyneth Paltrow levanta polémica por su dieta

Published

on

Por todos es sabido que la actriz Gwyneth Paltrow es una incondicional de las dietas, pero parece que esta vez se ha pasado. La publicación de su segundo libro sobre recetas de cocina ha levantado una gran polémica en torno a la alimentación que la actriz podría darle a sus hijos.

A sus 40 años la actriz de Shakespeare in love – película por la que ganó un Oscar en 1999 – ha publicado su segundo libro de cocina; It’s all good ha conseguido levantar polémica un mes antes de ver la luz. Su primer libro de cocina, My Father’s Daughter, ya dejó las primeras pruebas sobre la obsesión de la actriz de Hollywood en cuanto a su dieta se refiere, pero en esta ocasión está obsesión no le afecta solo a ella, sino a sus hijos también.

En It’s all good, Paltrow afirma que en su casa no se consumen carbohidratos, porque no son buenos. «Cada nutricionista, médico o persona concienciada con la salud a la que he acudido concurren en que el gluten es demasiado pesado para el organismo», a lo que añade que «Muchos de nosotros somos como poco intolerantes a él, cuando no se es alérgico». Precisamente esta es la razón por la que asegura que en su casa no se consumen carbohidratos, porque tanto su marido, Chris Martin, y sus hijos son celiacos.

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

1351215398_chris-martin-gwyneth-paltrow-zoom

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto