Conecta con nosotros

Acontecer

Hacen oficial Real Madrid y Málaga el traspaso de Isco

El Real Madrid y el Málaga anunciaron oficialmente de forma simultánea el traspaso del internacional Isco Alarcón al conjunto madrileño, con el que firma por cinco temporadas.

El conjunto blanco incorpora así a uno de los valores más prometedores del fútbol español, por el que también se interesó especialmente el Manchester City que entrenará el chileno Manuel Pellegrini, quien le dirigió en el Málaga.

Isco acaba de proclamarse campeón de Europa sub-21 con la selección española en Israel, donde fue uno de los grandes protagonistas junto al barcelonista Thiago Alcántara.

Elegido mejor jugador joven europeo en 2012, dispone de un talento e imaginación que han deslumbrado al mundo del fútbol y que, a parte de la selección, tuvo su máxima expresión en su última etapa en el Málaga, tremendamente exitosa.

isco

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto