Conecta con nosotros

Policiaca

Hallan cuerpo, posiblemente se trate de taxista levantado

 

Encuentran a persona sin vida el la colonia Sierra Azul presumen que sea el taxista desaparecido el día de ayer.

 El cuerpo fue encontrado en las calles Sierra del Arado y Sierra Oriental de la colonia Sierra Azul, esta mañana, después de que vecinos de la zona reportaran a los telefonos de emergencia el hallazgo.

En el lugar ya se encuntran elementos de la policia municipal, quienes resguardan la zona y elementos de la Fiscalía General de Justicia quienes ya comenzaron con las periciales del caso.

Además hay taxistas en el lugar, presuntamente amigos y conocidos del occiso, aunque hasta el momento las autoridades no cofirman si es el hombre que desapareció el día de ayer, ya que encontraron su unidad de trabajo en la calle 51 y Zubiran, abandonada.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto