CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- Se confirmó que Halle Berry y Olivier Martinez se casarán y fue el propio actor francés el que lo confirmó en la web estadunidense Miami.com.
Después de dos años de relación, la pareja de actores se prepara para dar el sí quiero y ella para pisar el altar, tras su fallido matrimonio con Gabriel Aubry, con quien mantiene una pugna legal por querer mudarse a Francia con la hija que procreó con él.
Durante la inauguración de Villa Azur, su nuevo restaurante en South Beach, Los Ángeles, Olivier respondió un «por supuesto que es cierto» cuando le preguntaron sobre los rumores que apuntaban a una inminente boda con la actriz de 45 años, ganadora del Oscar en 2002 por Monster’s Ball.
Recientemente, la revista estadunidense US Weekly divulgó que el actor y ex de la cantante australiana Kylie Minogue le había regalado a Halle un espectacular anillo de compromiso del joyero francés Gurhan.
El histrión galo, de 46 años, aprovechó este momento para precisar que el anillo no es de dicho joyero francés sino de Robert Mazlo, un joyero parisino que posee su taller en la famosa calle de Germain-des-Prés.
«Un verdadero artista cuya familia ha creado piezas para reyes y reinas desde hace siglos. Hay un joyero que dice ser el autor pero es falso, no tiene nada que ver», aseguró en la entrevista concedida a Miami.com.
Halle y Olivier aún no han fijado fecha para pisar juntos el altar.
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajerondinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)
¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)
De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
You must be logged in to post a comment Login