Conecta con nosotros

Policiaca

Hasta el momento han declarado 15 personas en relación al doble feminicidio de universitarias

Published

on

Hasta el día de hoy han emitido su declaración al menos 15 personas entre familiares, amigos y empleados del Motel Las Palmas en relación al doble asesinato de las estudiantes de enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), mismas localizadas en el ejido Labor de Terrazas.

Según información de la Fiscalía de Género ya se han abierto varias líneas de investigación para encontrar a los responsables.

El 13 de marzo un feminicidio doble entristeció a Chihuahua y a la comunidad estudiantil de la Facultad de Enfermería de la UACH, pues dos de sus compañeras fueron encontradas sin vida, cerca del Ejido Labor de Terrazas.

A simple vista las señoritas presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, ultrajadas sexualmente y un corte en la garganta. Se presumía que habían sido sacadas de su vivienda, pues usaban ropa para dormir.

Al día siguiente del hallazgo y de acuerdo a los avances en la investigación, la Fiscalía General del Estado afirmó que las jóvenes habían sido asesinadas en el Motel Las Palmas ubicado en la salida de la carretera a Cuauhtémoc, debido a que cuando fueron encontradas estaban envueltas en una sábana que tenía el logotipo del motel.

Cuando los elementos policíacos llegaron al inmueble, encontraron a tres de los empleados limpiando la habitación en donde habían sido asesinadas Yara Arleth Mendoza Núñez y Tania Rubi Martínez Salinas.

001_yara_tania

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto