Conecta con nosotros

Chihuahua

Hasta ocho horas para votar en casillas especiales de la capital

‘Se nota que queremos mucho al país’ dicen los ciudadanos que se formaron para emitir su voto en alguna de las casillas especiales de la ciudad capital.

Una señora mayor, asegura que llegó desde las seis de la mañana para ‘agarrar lugar’, salió de votar poco antes de medio día, a ella le tocó el numero 89.  Largas filas desde las ocho de la mañana. A quien le tocó el número 400, pasó a las urnas en punto de las tres de la tarde.

De acuerdo a la disposición oficial, en cada casilla especial, se reparten 750 boletas. En Chihuahua, se instalaron tres de estos módulos

– UNIDAD DEPORTIVA JOSÉ PISTOLAS MENESES

– ESCUELA PRIMARIA RAFAEL RAMÍREZ CASTAÑEDA

– COLEGIO DE BACHILLERES 3

Aún así parece que han sido insuficientes, ya que sigue llegando gente preguntando y exigiendo una boleta para emitir su voto.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto