Conecta con nosotros

Chihuahua

Hay 10 mil casas abandonadas en Chihuahua: COESVI

Tan solo en la ciudad de Chihuahua existen 10 mil viviendas abandonadas y en ciudad Juárez 35 mil, informó Ricardo Yáñez, director de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI).

Tan solo en la ciudad de Chihuahua existen 10 mil viviendas abandonadas y en ciudad Juárez 35 mil, informó Ricardo Yáñez, director de la  Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI).

En ese sentido, señaló que para erradicar esta situación el Gobierno del Estado adquirirá 30 mil de estos inmuebles, para evitar que sean vandalizadas o punto de reunión para delincuentes.

A pesar del gran número de casas abandonadas que hay en el estado, Ricardo Yáñez reiteró que este no es un gran problema.

Redacción: Corina Muruato

casas abandonadas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Regresará mañana Marco Bonilla a la alcaldía de Chihuahua

En sesión ordinaria de Cabildo se leyó la correspondencia en donde se informó el regreso en funciones del alcalde con licencia, Marco Bonilla, quien a partir de este 12 de julio se reintegrará a continuar con su cargo al frente de la Presidencia Municipal para concluir con la actual administración municipal 2021-2024.

Asimismo, informaron el regreso del regidor Ernesto Ibarra Sarmiento, quien había pedido licencia y que también se reintegrará para cumplir con su labor en el H. Ayuntamiento de Chihuahua a partir del 22 de julio.

Cabe recordar que, Marco Bonilla había pedido licencia el pasado 25 de marzo del año en curso, y quedó a cargo el alcalde suplente Jorge Cruz Russek, quien estuvo al frente de la Presidencia Municipal por un periodo de casi cuatro meses, por lo que agradecieron sus labores desempeñadas.

En su mensaje, el alcalde Jorge Cruz, agradeció el tiempo que compartió con los miembros del H. Ayuntamiento, la unidad para trabajar en conjunto, e invitó a seguir ese camino por el bien de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto