Conecta con nosotros

Chihuahua

Hay que aprovechar a Pancho Villa, el mexicano más conocido del mundo: Duarte

El gobernador del estado Cesar Duarte dijo no caerá en provocaciones por la cuestión del Mausoleo de Villa, pero si aclaro que su único objetivo es aprovechar la imagen de “Pancho Villa” y no desperdiciarla.

 

Ya que es el mexicano más popular del mundo, por lo que hay que  aprovechar la figura de “Pancho” Villa, el mundo quiere conocer sus hazañas, su mística y forma de gobierno, ya que es un ejemplo a seguir.
Señaló que las obras de la Plaza de la Grandeza vendrán a convertirla en museo al aire libre, formará parte de él y muy pronto estará una escultura muy importante para el próximo mes, y la figura de Francisco “Pancho” Villa debe estar de una u otra forma y que sin duda tiene que ser para este año y para el futuro un referente  histórico de Chihuahua.

Redacción: Corina Muruato

Pancho-Villa-3

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto