Conecta con nosotros

Acontecer

«¡Hay un oso en mi hamaca!»

Algunos osos en Florida han adquirido el hábito de visitar a sus vecinos humanos. Este jueves, uno fue visto descansando en la hamaca de un hombre que vive en Daytona Beach.

«Él estaba en la hamaca como si fuera un turista o algo», contó Vincent James, dueño de la casa, a WESH, televisora afiliada de CNN.
El oso (u osa) permaneció en la hamaca durante 20 minutos, dijo el fotógrafo Rafael Torres, que tomó algunas imágenes del animal. La presencia de Torres no pareció interrumpir su reposo.
Puedes ver las fotografías tomadas por Torres en este video:

Vecinos dicen que el oso había estado buscando comida en el vecindario desde este miércoles, rompiendo botes de basura y tirando bebederos de aves.
Torres y James se quedaron perplejos ante la gran y peluda criatura que llegó a compartir el espacio con las aves y ardillas de su vecindario.
Sin embargo, la atracción que algunos vecinos de Florida sienten por acercarse a los osos ha sido desaprobado por funcionarios del estado, que alertan sobre los peligros de estar cerca de un animal salvaje.
En febrero, funcionarios de protección ambiental arrestaron a una mujer de 81 años en la localidad de Sebring por alimentar con comida para perros a osos que llegaron a su propiedad.
La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida le advirtió varias veces que dejara de hacerlo, sin embargo, ella temía que los animales murieran de hambre.
Los funcionarios estaban preocupados de que los osos se acercaran demasiado a los humanos y mataron a uno de los animales que frecuentemente acudía a ser alimentado.
Una vez que un oso se siente demasiado cómodo entre la gente no es de utilidad reubicarlos, ya que seguirán regresando, señaló la comisión en ese momento.140531072111-dnt-bear-in-a-hammock-00004816-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto