Conecta con nosotros

Policiaca

Hermanos reciben sentencia de cinco años de cárcel por robo de vehículo

Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra de los hermanos Christopher Benjamín y Rafael Bryan de apellidos Ramos Ponce

Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra de los hermanos Christopher Benjamín y Rafael Bryan de apellidos Ramos Ponce.  Ellos se apoderaron de manera violenta de un automotor.

El hecho delictivo se registró el 11 de julio del 2012, aproximadamente a las 19:00 horas en las calles Mariano Guillen y 92 de la colonia Los Pinos, cuando los sentenciados con el uso de un arma de fuego, despojaron a la víctima de un vehículo Chrysler Pick Up modelo 2009, color naranja.

Asimismo, el Ministerio Público, argumentó ante el Juez que los hermanos Ramos Ponce huyeron del lugar; sin embargo, fueron interceptados por elementos de la Policía Federal en la carretera a Cuauhtémoc, siendo detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

Al término de un procedimiento abreviado, la autoridad judicial dio lectura a la pena privativa de la libertad sin beneficio de la condena condicional.hermanos roba carros

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto