Conecta con nosotros

Revista

Hija de Whitney Houston siente la presencia de su madre ‘todo el tiempo’

 

Los Ángeles. Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, fallecida el 11 de febrero, dijo en una entrevista que siente la presencia de su madre «todo el tiempo», según recoge hoy el portal de noticias del canal CBS.

«Siempre está conmigo», afirma la joven de 19 años, única heredera del patrimonio de la artista. «Su espíritu es fuerte, es poderoso. Siento que está dentro de mí todo el tiempo. Puedo oír su voz en espíritu hablándome, diciéndome que siga adelante», añadió.

La hija de Houston se confesó así a la presentadora Oprah Winfrey este domingo en su canal de televisión Own, en una entrevista en la que también intervinieron Pat Houston, cuñada y manager de la cantante, y Gary Houston, hermano de la fallecida.

La hija de Houston dijo que está llevando la situación «tan bien como es posible» y dio gracias a Dios y a su familia por ayudarla a superar la prematura muerte de su madre, a los 48 años.

«Va por momentos. A veces estoy feliz y riéndome, pero en otras ocasiones me supera. Es mi madre», explicó Brown, quien reveló que la noche anterior a la muerte de Houston durmió abrazada a ella y que aún piensa por momentos que ella sigue viva.

«A veces es surrealista. Entro en casa y pregunto: ¿mamá? Pero ya lo he aceptado», aseguró.

Pat Houston manifestó que el 11 de febrero la artista se encontraba en buenas condiciones. Comió en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y se estaba preparando para la fiesta previa a los Grammy organizada por Clive Davis.

La manager salió del hotel para hacer unos recados y cuando volvió se encontró a un guardia de seguridad de la artista tratando de reanimarla. «Lo he intentado», le dijo.

Pat Houston explicó que la cantante tenía «una expresión llena de paz en su cara».

Houston falleció por causas que aún se investigan. Se sospecha que pudo ser por una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto