Revista
Hitchcock renace en paquete de 14 filmes
“El Maestro del Suspenso”, Alfred Hitchcock, cumpliría este lunes 113 años, por lo que la productora Universal sacará al mercado la recopilación de 14 de sus filmes que abarcan cuatro décadas de su carrera y se convirtieron en clásicos del cine.
Entre la recopilación “Alfred Hitchcock, la Colección de Obras Maestras” se encuentran los emblemáticos filmes de misterio e intriga: La ventana Indiscreta, Psicosis y Los Pájaros, así como documentales, comentarios del realizador, trailers y material inédito.
Alfred Hitchcok nació en el pueblo Leytonstone, en Londres, el 13 de agosto de 1899 y falleció el 29 de abril 1980. En su trabajo cinematográfico destaca la innovación en losrecursos narrativos indispensables para el desarrollo del lenguaje cinematográfico. Con su habilidad en la aplicación de recursos técnicos y creativos lograba que el espectador estuviera en un constante estado de tensión, hasta el final de la proyección.
Los admiradores del cineasta londinense podrán obtener el paquete de los filmes y un libro en el que sus storyboards (ilustraciones de los planos de sus películas), y el vestuario elegido, al igual que cartas y fotografías. El conjunto de discos serán en formato Blu Ray y saldrán a la venta el tres de octubre de este año.
Revista
Russell Brand es declarado culpable de violación y agresiones sexuales en Londres
El actor y exesposo de Katy Perry, Russell Brand, fue declarado culpable de un cargo de violación y tres de agresión sexual por un jurado del Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres, el pasado jueves 5 de noviembre, según reportes de TMZ y la agencia EFE.
El juez Joel Bennathan anunció que Brand enfrentará una pena de prisión, cuya duración se determinará en una audiencia programada para el próximo lunes 9 de noviembre.
Tras un juicio que se extendió por más de ocho horas en dos días, el jurado concluyó que Brand era responsable de cuatro delitos sexuales, aunque también lo absolvió de otros tres cargos, que incluían dos de violación y uno de intento de agresión indecente.
Entre las acusaciones por las que fue hallado culpable se encuentra la violación de una joven de 21 años, quien conoció al actor tras asistir a uno de sus espectáculos de comedia en 2009. Además, fue declarado culpable de agredir sexualmente a dos mujeres: la primera, una trabajadora de MTV durante una fiesta en un bar de Soho en 2004, y la segunda, una empleada de Channel 4 durante una filmación en 2009. También se le acusó de besar y tocar sin consentimiento a una empleada de Capital Radio en 2005.
El jurado absolvió a Brand de la acusación de violación relacionada con una mujer que conoció en un espectáculo de cabaret en 1999, así como de otro cargo de violación y uno de intento de agresión indecente.
El actor ha negado las acusaciones, afirmando que nunca ha mantenido relaciones sexuales sin consentimiento. Durante el proceso, admitió haber tenido una vida sexual promiscua en su juventud, pero rechazó haber obligado a alguna mujer a tener encuentros sexuales.
Su defensa cuestionó los testimonios presentados y argumentó que las denuncias fueron realizadas años después de los supuestos hechos, además de señalar que la cobertura mediática y un documental de 2023 habían influido en las acusaciones.
Laura Gallacher, esposa de Brand, estuvo presente durante el juicio y testificó a su favor, describiéndolo como un padre maravilloso y un esposo atento.
El juez anunció que la sentencia se dará a conocer el próximo lunes 9 de noviembre, mientras que Russell Brand permanecerá bajo custodia, tras habérsele negado la libertad bajo fianza.
-
Resto del mundo21 horas agoVladimir Putin otorga Medalla Pushkin a Carolina Gaspar de México
-
México16 horas agoSheinbaum destaca elecciones en EU y representación mexicana
-
Revista20 horas agoOrhan Pamuk cancela conferencia en el Museo Franz Mayer
-
Juárez19 horas agoBusca Luca Martínez Dupuy cerrar el Apertura 2026 con triunfos junto a Bravos


You must be logged in to post a comment Login