Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 13 de Abril 2013

Aries

Dedícate hoy este día a ti y a las personas que quieres, Aries. Las relaciones con los demás estarán en un buen momento, además, tendrás la oportunidad de limar asperezas con quienes las tengas. Finalmente, será un día ideal para hacer algo de deporte,.…continua.

Tauro

Ya te sentirás mejor hoy, Tauro, además, nuevas ideas llegarán a tu mente, y si las plasmas en algo concreto, podrás ver los resultados en los diferentes ámbitos de tu vida. No desaproveches este momento, porque tu lucidez será notable y definitiva para resolver cualquier dificultad.…continua.

Géminis

Exterioriza tu generosidad a los demás hoy, porque te responderán de igual forma. También podrías aprovechar el fin de semana para salir con la familia, con tu pareja o amistades, será un viaje muy placentero: disfruta de la primavera, da igual el lugar, porque en general, .…continua.

Cáncer

No te quedes en casa, Cáncer, sal a disfrutar de la primavera y de la compañía de las personas que son importantes para ti, como tus familiares, amistades, tu pareja, etc. La manera de expresar tus sentimientos y emociones será lo que más te acerque a ellas..…continua..

Leo

Las relaciones sociales serán lo más destacado de este día, Leo, te sentirás a gusto en medio de diferentes personas, algunas pertenecientes a tu círculo de amistades y otras no; da igual, el intercambio de ideas será enriquecedor y fluido. …continua.

Virgo

Las relaciones familiares serán las protagonistas de este día, así que deberías ponerte en contacto o ir a visitar a los parientes a los que hace tiempo no ves. Las energías del día también serán positivas para ir a cualquier reunión o acto social; te divertirás mucho, además.…continua.

 

Libra

Este sábado será un día para disfrutar de tus relaciones con los tuyos, y si tienes pareja, todavía más, Libra. Te sentirás romántico-a, también podrías dedicar el día a actividades creativas o artísticas, como pintar o ir a conciertos, al teatro, etc.; cualquier actividad relacionada con la educación .…continua.

Escorpión

Dedícale este sábado a tu pareja o a esa persona tan importante de tu vida con la que te gustaría hacer un proyecto de vida en común para el futuro, Escorpio. No necesitarás grandes cosas, simplemente mostrarte como eres, al desnudo, expresando tus sentimientos..…continua.

Sagitario

Si ya hace mucho tiempo que no ves a tus seres queridos, hoy será el día perfecto para ir a visitarles o para ponerte en contacto con ellos si no es posible verles. Las reuniones sociales estarán bien aspectadas, .…continua.

Capricornio

Haz lo que más te apetezca este sábado, Capricornio. Las relaciones con tu familia, amistades o pareja serán equilibradas y armoniosas gracias a una forma de expresión sincera, y también, ¿cómo no?, al cariño que existe en ambas direcciones.,.…continua.

Acuario

Este sábado será un día perfecto para planear una comida o reunión al aire libre. Si no puedes salir del lugar en el que vives, entonces elige las actividades que más te gusten y que puedas desarrollar en ese sitio. Tu plano social estará muy activado, al igual que tus sentimientos hacia alguien…,…continua.

Picis

Si te van mal las cosas con tu pareja, no te cierres en banda, Piscis, exprésale a tu media naranja tus necesidades y llega a un acuerdo que sea justo. El diálogo será lo más importante en tu relación…continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto