Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 16 de Marzo 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

Te sentirás emotivo-a pero controlado-a hoy; disfrutarás del contacto personal con los demás. En general, será un buen día para el amor y la sexualidad: prepara el ambiente para una velada excitante con tu pareja o con esa persona que tanto te gusta.…continua.

Tauro

Este sábado tendrás tantas ganas de hacer de todo que es posible que no puedas ni con la mitad… Tu plano intelectual se encontrará muy activo, así que sentirás curiosidad por diferentes temas: elige un buen libro, Tauro, y tu mente se abrirá.…continua.

Géminis

Seguirá siendo un buen día para viajar hoy, sobre todo si se trata de viajes por motivos laborales, pero también para los viajes de placer. En el plano de las amistades y de la pareja te divertirás mucho. Recuerda: tu plano intelectual se encontrará en un buen momento…continua.

Cáncer

Si es posible dedica parte de este sábado a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta, pero evita caer en el excesivo entusiasmo, porque, mal entendido, podría llevarte a la decepción o a la irritación. Tus impulsos sexuales serán muy fuertes, …continua.

Leo

Hoy será un día ideal para las reuniones familiares, también para dedicarlo al amor. En general, la parte más inconsciente de ti te ayudará incluso aunque no te des cuenta de ello, Leo. Además, tus relaciones con las personas cercanas serán equilibradas…continua.

Virgo

Tendrás mucha energía hoy que podría ser usada para el deporte, igualmente sería adecuado un viaje de fin de semana, si es posible, claro. Virgo, de todos modos, también necesitas relajarte un poco, pues las tensiones pasadas…continua.

Libra

Te sentirás con ganas de vivir al máximo este sábado, Libra, aunque tendrás que tener un poco de cuidado con los impulsos de hoy, porque podrían llevarte a situaciones bochornosas. En el ámbito sentimental te sentirás muy bien con tu pareja;…continua..

Escorpión

Hoy tu emotividad será profunda, pero controlada: disfruta del contacto personal con los demás. Te regenerarás emocionalmente, por eso será un buen día para pasarlo con la familia. No te aísles, ni discutas con tu pareja y trata de pasártelo bien…continua.

Sagitario

Este sábado será ideal para viajar, si puedes, claro. En general, tendrás mucha energía, así que podrás usarla positivamente para hacer algo de deporte, para dar rienda suelta a tu sexualidad o para las dos cosas.…continua.

Capricornio

El romanticismo hoy tirará de ti para que lo expreses; te apetecerá estar con tu pareja, si la tienes, si no la tienes, es posible que encuentres a alguien con quien hablar de ello, y quizá esa persona sienta lo mismo que tú… lo demás, ¡ya llegará! Disfruta todo lo que puedas de este sábado…continua.

Acuario

Tu estado mental de hoy te pedirá que leas, que investigues, que curiosees en temas que siempre te han resultado interesantes, Acuario, así que no lo ignores y ponte manos a la obra; aprenderás mucho e incluso podría ayudarte en el ámbito profesional…continua.

Picis

Este sábado será un día social fundamentalmente, Piscis, así que prepárate para la diversión. Las actividades relacionadas con el arte y la cultura te atraerán, quizá vayas a alguna exposición, feria u otros actos parecidos; será estupendo…continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto