Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 17 de Marzo 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

Podrías estar algo impaciente y socialmente intransigente hoy, Aries, no te muestres insensible ante los sentimientos de los demás, pues esto traerá como consecuencia la soledad y el rechazo; además, luego no te quejes si te pagan con la misma moneda.…continua.

Tauro

Hoy podrías sentir algunas emociones que te desestabilicen y que también lo hagan con las personas del entorno: no te aísles, Tauro, es lo peor que podrías hacer este domingo. Tu suerte estará activada en diferentes planos, así que quizá suceda algo que contribuya.…continua.

Géminis

Este domingo será un buen día para pasarlo con la familia, además, si mantienes alguna diferencia con uno de tus parientes, tal vez una persona mayor, ahora será el mejor momento para acercarse  y limar asperezas; el diálogo será fundamental.…continua.

Cáncer

Te podrías sentir un poco triste y decaído-a hoy, algo que deberías evitar a toda costa. Cáncer, ¿por qué no llamas a tus amistades, a tu pareja o a quien quieras y salír  a vivir el domingo que te apetezca?, bien podría ser en el campo o en la ciudad.…continua.

Leo

Este domingo podrías estar un poco variable, es decir, dependiendo de los ambientes en los que te encuentres, así será la manera de comportarte, por eso si algo o alguien no te gusta, no te callarás. Pese a esto, con tu pareja o afín no tendrás problemas.…continua.

Virgo

Virgo, deberías cuidar más de tu salud y tratar de no aislarte ni de entrar en discusiones con los demás, especialmente con quienes están más cerca de ti. Procúrate un día agradable y tranquilo que propicie la meditación.…continua.

Libra

Libra, eres una persona capaz de crear un entorno armonioso en tus relaciones amorosas, y hoy especialmente, aunque del mismo modo podrá ser un día perfecto para los eventos relacionados con el plano social; en este sentido.…continua.

Escorpión

No te muestres impaciente ni socialmente intransigente, porque hoy podrías estar demasiado sensible a las críticas. Tal vez debido a eso tiendas a moverte por los extremos. Trata de invertir la energía, Escorpio, sal a hacer deporte por la mañana.…continua.

Sagitario

Tu comunicación con las personas del entorno será magnífica hoy y tus emociones estarán a flor de piel; te sentirás muy a gusto con tu pareja o con esa persona que tanto te atrae. Además, las relaciones con la familia serán buenas.…continua.

Capricornio

Si hoy tienes problemas, es porque tal vez te muestres demasiado reservado-a: no actúes a la defensiva, si sientes tensión, mejor sal a hacer un poco de deporte. Además, podrías aprovechar tus aspectos positivos con una comunicación cordial.…continua.

Acuario

Si te sientes tenso-a, sal a hacer deporte y no discutas con la familia, porque en general, tus relaciones con las personas cercanas podrían acabar en enfrentamientos hoy, esto será debido a la tensión que posiblemente exista en el ambiente.…continua.

Picis

Es posible que hoy sientas cierta tensión emocional, por eso te convendría salir a hacer un poco de ejercicio. No discutas con la familia, esto posiblemente te haga sentir culpable después. Mejor que eso será dedicar el día al amor..…continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto