Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 2 de Marzo 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

Hoy se podrá producir la resolución de tus conflictos, pero deberás cultivar la conciencia y el control de ti para dominar ese temperamento que tienes a veces, además de evitar caer en la indiscreción. La intolerancia, fuerza hiriente y el sarcasmo podrían hacer que los demás se alejen de ti..continua.

Tauro

Este día será ideal para la creación, la invención y el inicio de cualquier proyecto. En este sentido, es posible que comiences hoy una experiencia significativa; la aventura y la fecundidad te proporcionarán beneficios. Podrías preparar una velada agradable, muy pasional..continua.

Géminis

Este sábado disfrutarás de unas relaciones muy agradables con los demás: aprovecha este aspecto para reunirte con tus amistades y para acercarte más a tu pareja; últimamente estás muy poco sociable. Géminis, no pienses hoy en los problemas laborales que puedas tener..continua..

Cáncer

Tendrás facilidad para aprender cosas nuevas hoy, así que la lectura y el estudio serán dos actividades muy aconsejables para pasar parte del día. No obstante, deberás practicar en el autocontrol, porque tenderás a comportarte de una forma nada tolerante ..continua.

Leo

Hoy será un día exitoso, y lo será gracias a una administración responsable e inteligente. Eres una persona muy hábil para organizar y poner cada cosa en su lugar. Por otra parte, podrías recibir regalos, herencias…, en definitiva, entradas de dinero inesperadas..continua.

 

Virgo

Aprovecha los aspectos positivos de hoy, porque será un día ideal para escribir o visitar a la familia. Trata de tomar un buen descanso; sería perfecto que hicieses una pequeña escapada a cualquier lugar, pues los días pasados han sido muy tensos. Virgo..continua.

 

Libra

Aprovecha los aspectos positivos del día para planear un viaje de fin de semana con tu pareja o con quien quieras; si puedes hacerlo, elige un lugar fuera de lo convencional. También será un día ideal para ir a eventos artísticos o a seminarios de desarrollo humano,..continua.

Escorpión

Aprovecha el fin de semana para hacer los cambios necesarios en casa; también podrías ocupar el día con tu familia. Hoy se producirá un contacto con tu inconsciente, deberías aprovecharlo para conocerte mejor y para solucionar algunos problemas internos..continua.

Sagitario

Deberás meditar sobre tu insatisfacción amorosa hoy, además, existirá cierto peligro de separaciones, desuniones o malentendidos. Tal vez el terreno económico influya en tus decisiones amorosas; tu inseguridad, indecisión o posible infidelidad aumentarán los problemas...continua.

Capricornio

Este sábado estarás dispuesto-a a ver hacia el futuro e intuirás las oportunidades que están por llegar. Pero recuerda: hoy es un día que deberías dedicar a la familia; si visitas a tus padres, tal vez te des cuenta de lo mucho que te necesitan. También será un buen día para..continua.

Acuario

Hoy será un día ideal para el terreno afectivo, tanto en la vertiente de la pareja como en la de los familiares en general. Tu forma de relacionarte con los demás será armoniosa, amable, intuitiva, esto hará que seas requerido-a en los círculos sociales en los que te mueves actualmente..continua.

Picis

Hoy tendrás que discernir y ser muy discreto-a, también deberás estar alerta. Tu mente estará activa y podrá ayudarte en ese sentido. No discutas en casa ni te muestres demasiado inflexible. Tal vez tengas que cumplir con algunas obligaciones en el hogar; si es así, hazlo de buena gana,..continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx  siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto