Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 21de Marzo 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

Pasarás hoy por un día algo tenso en el terreno emocional: trata de no pelearte ni discutir con las personas que quieres. Tu mente será ahora muy creativa y esto podría beneficiarte en el sector económico; en este sentido, es posible que ganes dinero rápidamente.…continua.

Tauro

La abundancia se presentará hoy en tu vida, además de la perfección, la felicidad y la fertilidad; la belleza y el placer parecerán ser tus metas en este día. Tendrás muy buena suerte en el terreno del amor, tengas o no pareja. Tauro, será un día de celebración para ti.…continua.

Géminis

Si te comunicas con palabras incisivas, Géminis, harás daño a los demás, así que deberás actuar con tacto y diplomacia y no tratar de imponer tus ideas y manera de ver la vida a las personas que te rodeen. Sin embargo, si aprovechas este aspecto podrás investigar.…continua.

Cáncer

Los aspectos hoy muestran una gran habilidad intelectual y una mente despierta que buscará expresarse con innovación. Tu intuición estará muy activada y podrá ayudarte a resolver cualquier cuestión. Además, esto indicará también cambios ventajosos que podrían tener que ver con los viajes.…continua.

Leo

Será mejor que controles ese fuerte ego que te caracterizará hoy, Leo; una buena forma de hacerlo será con el ejercicio físico. Utiliza la potente energía para tu trabajo profesional y trata de no polemizar, porque así lo único que conseguirás será.…continua.

Virgo

Si tratas de imponer tu voluntad y forma de pensar a los demás y actúas de una forma rígida, los resultados serán nefastos. Deberás aprender a ser tolerante y más diplomático-a en tus relaciones con los demás, de lo contrario, diferentes sectores de tu vida se verán afectados.…continua.

Libra

Nuevas posibilidades, relaciones y soluciones a antiguos problemas podrán darse en este día, Libra, trata de ser justo-a en tus tratos y obtendrás mejores resultados. La energía sexual de hoy estará elevada: aprovecha esta energía en las relaciones de pareja.…continua.

Escorpión

Hoy encontrarás satisfacción en el ámbito del trabajo y serás capaz de mantener posiciones que requieran una gran responsabilidad, pero tendrás que tener muy claro que solamente conseguirás buenos resultados después de luchar, de esforzarte por lo que quieres.…continua.

Sagitario

Cuida tu temperamento, porque últimamente has estado muy tenso-a; te conviene hacer algo de deporte, esto ayudará a canalizar la energía de una forma positiva. Sagitario, reconoce que tus palabras incisivas hieren a los demás. Sé tolerante y amable y obtendrás mejores resultados en las relaciones.…continua.

Capricornio

Tendrás que soportar un día con tendencia a los excesos y a los enfrentamientos relacionados con lo legal. Invierte la energía y utilízala para el inicio de proyectos, para pensar en tus objetivos y organizarlos adecuadamente; si actúas bajo estas premisas.…continua.

Acuario

Los cambios serán favorables hoy, además podrías tener nuevos intereses. De todos modos, Acuario, evita confundirte, tus energías es posible que se encuentren al límite. Si te sientes en tensión, haz deporte y trata de no encerrarte en ti mismo-a.…continua.

Picis

Hoy te sentirás con imaginación, creativo-a, además, tus finanzas mejorarán durante este mes, siempre y cuando organices tus proyectos y les des vida y forma. No trates de imponer tus puntos de vista a los demás y escucha lo que tengan que decirte las personas que te quieren. A veces, Piscis, te comportas de una forma demasiado rígida.…continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

 

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto