Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 24 de Marzo 2013

Published

on

 

Horoscopos

Aries

Disfrutarás de un auténtico encuentro de mente, cuerpo y espíritu en la pareja, pudiéndote conectar con tu alma gemela. El Sol en Aries aportará iniciativa y audacia, y rapidez y seguridad de resolución en el plano de los negocios y la profesión; cosecharás esfuerzos y podrás completar proyectos iniciados en el pasado……continua.

Tauro

Una etapa ideal para nutrirse de los afectos y la vida en familia. Evita embarcarte en grandes proyectos y responsabilidades, para ocuparte de aspectos más básicos de tu bienestar. Con respecto a las ocupaciones, será un período de afianzamiento y grata comodidad con lo conquistado hasta ahora. ..…continua.

Géminis

Los sentimientos serán intensos y puros, solo tienes que evitar la tendencia al temor de que entregar tu corazón robe tu identidad. El Sol en Aries marca el comienzo del Año Astral. Será conveniente dialogar y ser cauto antes de tomar decisiones. Tendencia a molestias estomacales,…continua.

Cáncer

Sensualidad y disfrute en el plano sentimental; el amor correspondido acrecienta tu energía personal. Se afianzan también el carácter, la autoestima, y los deseos de prosperar, el progreso económico no está lejos. Las meditaciones grupales,…continua..

Leo

Jornada excelente para dar valor a los sentimientos más profundos, la potencia del corazón será avasalladora y generosa; los enamorados del signo disfrutarán de momentos mágicos. El Sol en Aries indica un buen día para reuniones profesionales y encuentros con socios, empleados y colegas de labor..…continua.

Virgo

Los solitarios del signo encontrarán en si mismos la plenitud necesaria para conformar vínculos amorosos profundos en el futuro próximo. Con respecto a la profesión, es un buen momento para dejar en claro tus pretensiones laborales; manifestar tus ideas te liberará de tensiones, además de disipar tus dudas.…continua.

Libra

Aires positivos en el plano amoroso; tu predisposición hacia el amor y la vida de pareja será romántica y muy promisoria, y dará un giro importante hacia un nuevo ciclo en la relación. Un momento excelente para alcanzar metas; solo tendrás que evitar la tendencia a la dispersión y la falta de motivación, que muchas veces reduce las posibilidades de crecer…continua.

Escorpión

Romanticismo y estabilidad amatoria. Los encuentros serán gratificantes en un período ideal para reconciliaciones o para recomponer vínculos. Para los solos, habrá predisposición a formar una pareja estable y duradera. La economía y las posibilidades laborales mejoran, habrá indicios alentadores en favor de buenos ingresos económicos. .…continua.

Sagitario

Más sensual y sociable que nunca, podrás establecer con facilidad nuevos vínculos amorosos y amistades. El Sol en Aries brindará excelente disposición en lo profesional; se vislumbran acciones positivas para resolver favorablemente cuestiones ligadas al trabajo, a las actividades intelectuales, y a los viajes relacionados con los negocios o la profesión.…continua.

Capricornio

La tendencia a la competitividad con la pareja llevará a una jornada convulsionada, de emociones fuertes; si logras controlar los instintos de confrontación evitarás varios dolores de cabeza. Por querer hacer demasiado, o ser por demás desconfiado, puedes descuidar algunos detalles y provocar inconvenientes en negocios o en el trabajo.…continua.

Acuario

El romance y la sexualidad estarán estimulados por los astros; existirá una tendencia a entablar relaciones basadas en la atracción física, más que la afinidad. Una jornada animada y creativa; el entorno social abrirá nuevas oportunidades para desempeñarte en tu vocación, las experiencias serán muy provechosas y te permitirán desarrollar nuevas habilidades.…continua.

Picis

Confusión y contradicciones marcarán una jornada tendiente a la introspección y el aislamiento, respetar la individualidad de tu pareja mejorará notablemente la convivencia y el vínculo amatorio. las cuestiones personales pueden incidir negativamente en tu trabajo y actividades, existirá el riesgo de distracciones o equivocaciones. …continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto