Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 25 de Marzo 2013

Published

on

 

Horoscopos

Aries

Se reafirma el estado de ánimo en una jornada de abundancia en el amor y el ámbito profesional. Los proyectos relacionados con el futuro de la pareja, o la planificación familiar contarán con los mejores beneficios astrales. Mantener el orden en el hogar te ayudará a distribuir mejor tus tiempos..…continua.

Tauro

Dicha asegurada en el seno de las parejas establecidas; será un tiempo ideal para superar antiguas diferencias. Una jornada favorable para abordar temas laborales que preocupan, también para plantear asuntos diversos a jefes o asociados. Los pasatiempos con plantas y la jardinería serán muy adecuados para..…continua.

Géminis

Se imponen la simpleza y la facilidad para llegar al corazón de las personas; un amor vivaz y generoso iluminará no solo las mejores horas del día sino que también será una dulce promesa de futuro. No será una jornada propicia para cerrar acuerdos o asumir compromisos profesionales, cautela.…continua.

Cáncer

Crece la ilusión con respecto a noviazgos recientes y uniones sentimentales o reconciliaciones. Será conveniente mantener la prudencia en todo lo relacionado con el trabajo; no te apresures a contestar propuestas que pueden ser poco serias, asesórate bien antes de tomar decisiones.…continua.

Leo

Es momento de tomar decisiones, de asumir responsabilidades sentimentales y personales que no pueden ser postergadas. Con respecto al trabajo y las ocupaciones, es un buen período para poner en marcha proyectos y nuevas actividades..…continua.

Virgo

A pesar de la tendencia a la rigidez y el temor a manifestarte, gozarás de gran capacidad para disfrutar de la intimidad en la pareja. Todo lo que esté relacionado con temas judiciales, ya sea documentación o cuestiones burocráticas, marcharán sobre rieles. Momento ideal para planificar una buena dieta depurativa…continua.

Libra

Momentos de grandes satisfacciones en lo afectivo; los astros, armónicos, conceden experiencias gratificantes no solo en el plano del romance, sino en las relaciones familiares. Decisiones acertadas con respecto a la economía te colocan en una situación de estabilidad, y con posibilidades de proyectar un futuro mejor.…continua.

Escorpión

El corazón será quien señale el camino a seguir en el amor, será fundamentar aplacar los rencores y adoptar una actitud más abierta y conciliadora ante los problemas de la pareja. Jornada ideal para reuniones de negocios o presentaciones. Comenzar el día con una actividad física regular, como caminatas al aire libre,.…continua.

Sagitario

La atracción física será fuerte, los deseos sexuales estarán complacidos; vida social activa y rica en propuestas, habrá alternativas interesantes en el amor y las actividades personales. Será prudente mantenerse alejado de personas querellantes, así como de especulaciones financieras.…continua.

Capricornio

Preocupaciones a causa de desacuerdos con la pareja o la familia, las discusiones pueden ser contraproducentes. Sol-Urano en disonancia será sinónimo de imprevistos, posibles disgustos y sorpresas desagradables, ante lo cual, lo mejor será conservar la calma y no tomar decisiones de ninguna índole. Presta atención a tu alimentación,…continua.

Acuario

La susceptibilidad exagerada en cuestiones amorosas, solo te guiará hacia adversidades; mejora el trato con el otro, actúa con más paciencia y comprensión. Evita el trato con personas soberbias y agresivas en el lugar de trabajo. Una mejor organización de los horarios y del espacio físico…continua.

Picis

La tensión en la pareja estará latente, aunque te parezca que la buena suerte en el amor se hace esperar, pronto llegará. Las cuestiones económicas también pueden generar disgustos y preocupaciones; trabajar aisladamente, o manteniendo el contacto mínimo con tus colegas, además de ayudarte en tu concentración, evitará roces o enfrentamientos. …continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto