Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 3 de Abril 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

En cuestiones del amor, habrá deseos de vivir historias poco convencionales y muy pasionales, con personas diferentes y desinhibidas. Con respecto a los negocios, cultivar una visión más realista que te permita mejorar los ingresos será fundamental, recuerda que frente a los problemas, siempre hay una salida.……continua.

Tauro

Un buen momento para potenciar la autoestima; cree en ti mismo, mejorará tu vida de relación. Comienza una etapa de productividad y abundancia, es tiempo de hacer cosas nuevas y buscar nuevos horizontes laborales. La expresión a través de actividades relacionadas con la naturaleza beneficiará tu estado de ánimo ……continua.

Géminis

Las relaciones sentimentales tenderán a ser inestables, con grandes altibajos en las emociones; lo mejor será fortalecer la serenidad manteniendo una postura moderada y actuando con discreción y tolerancia con los afectos. Una jornada de cautela en el manejo monetario y todo lo referido a tramitaciones, aunque positiva para planificar a futuro. .…continua.

Cáncer

Algunos nubarrones en el horizonte amoroso; las dificultades surgen cuando la tendencia es aferrarse a las viejas estructuras, y resistir las nuevas experiencias, ¡anímate a un cambio! Buena energía aplicada al plano de la profesión; estarás muy enfocado y concreto en tus avances, y capaz de acertadas realizaciones en el plano material. .…continua..

Leo

Un día favorable para el amor y el romanticismo; habrá nuevas ilusiones y enamoramientos para los solos, y también alegrías para quienes están en pareja. La carrera, el trabajo y la vocación serán temas clave de la jornada, habrá gran fortaleza personal y empuje para concretar objetivos, aún los más ambiciosos……continua.

Virgo

El amor se manifestará en todo su esplendor, aunque deberás controlar la necesidad de controlar al otro, respeta los espacios individuales de la pareja. El plano material deparará buenas nuevas; habrá gran capacidad para llevar adelante exitosamente temas laborales y comerciales, es un día ideal para obtener ganancias. ..…continua.

Libra

La simpatía y el carisma que caracterizan a los Libra serán de gran utilidad a la hora de la seducción; podrás brillar como nunca, ningún corazón se resistirá a tu encanto. Contarás con apoyo astral frente a las dificultades económicas, habrá buen tino y fortaleza para actuar de manera más ordenada y eficiente en cuestiones materiales..…continua.

Escorpión

En el plano sentimental, la tendencia será sentirse tranquilo y reflexivo; habrá fuertes deseos de comprender la vida y las relaciones personales a un nivel más profundo y espiritual. Los mejores vientos astrales anuncian buenos ingresos y novedades que reactivarán la economía; el estado de ánimo optimista y activo brindará muchas satisfacciones. .. .…continua.

Sagitario

Novedades placenteras para el corazón alimentan esperanzas y prontas concreciones. Con respecto al plano profesional, es un excelente momento para afinar la percepción e invertir en el futuro; la creatividad será una herramienta excelente para nuevos proyectos. La energía vital será muy activa,…continua.

Capricornio

Jornada tranquila en lo que respecta al amor, la familia y los afectos; el interés estará centrado en la unión y la armonía en el hogar, el estado de ánimo cálido y sereno brindará numerosas satisfacciones. Buenas noticias en torno a la economía: cobranza de un dinero adeudado, herencia, o premios inesperados……continua.

Acuario

Si necesitas tomar decisiones referidas a los sentimientos, trata de ser justo en tus valoraciones de la realidad, además de apostar al amor y la familia. Las obligaciones sociales derivadas de los negocios o el trabajo serán importantes para impulsar tu profesión. Tu organismo puede manifestar señales de desgaste,……continua.

Picis

Mejoras crecientes en el escenario sentimental; habrá estímulos poderosos para reforzar las relaciones amorosas y buenas oportunidades afectivas para los solos del signo. Las influencias astrales también brindarán propuestas de diversión y reactivación de la vida social. El plano laboral, estable y en armonía, …continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto