Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 30 de Marzo 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

Disfrutarás de un potente magnetismo hoy, Aries, resultarás una persona muy atractiva ante los demás. En el terreno del trabajo, si explotas tu potencial creativo, conseguirás algún objetivo. Además, tendrás buena suerte en el amor y en cualquier aventura que emprendas; .……continua.

Tauro

Sería conveniente hoy que realizases algo de ejercicio o cualquier otra actividad que te ayude a liberar tensiones y a liberar tu mente también, Tauro. Te convienen las alianzas en el ámbito del trabajo, así que piensa en las personas más adecuadas para ello..…continua.

Géminis

Lo más recomendable para este día será que te comportes de una forma diplomática y perseverante en tus relaciones, especialmente en las de trabajo, aunque sin olvidar las personales. Por medio del autocontrol sacarás partido de las oportunidades que se te presenten, .…continua.

Cáncer

Hoy podrías sentir angustia a causa de los afectos o cierto descuido en las relaciones de pareja. Te sentirás profundamente emotivo-a, pero controlado-a; sin embargo, tendrás que pensar en si te conviene perder el tiempo con relaciones esporádicas..…continua..

Leo

Ahora tus relaciones con las personas del entorno serán un elemento muy importante para conseguir el éxito: no las descuides. Además, tus amistades harán todo lo posible por echarte una mano en lo que necesites, y tu familia también.  ..…continua.

Virgo

Quizá sientas hoy dificultades en la actualización de tus proyectos, podría presentarse alguna que otra situación difícil; sin embargo, deberás actuar sin sobresaltos, de una forma equilibrada e intelectual. Virgo, lo que consigas en el terreno del trabajo …continua.

Libra

Disfrutarás de abundancia en el ámbito de tu economía hoy, aunque en el sentimental tampoco estarás mal. En este sentido, podrían aparecer nuevos amores en puertas, también compromisos, amor a los placeres, etc. Libra, tenderás a comportarte con rebeldía ..…continua.

Escorpión

Hoy te sentirás profundamente emotivo-a pero controlado-a, por eso disfrutarás del contacto personal con los demás; además, tendrás alguna que otra oportunidad de vivir una aventura amorosa o sexual, dependerá de lo que quieras. .…continua.

Sagitario

Estarás en expansión en el terreno emocional hoy, pero quizá demasiado generoso-a, y podrías ser engañado-a. Intenta evitar cualquier especulación, porque habrá demasiados aspectos negativos para todo lo relacionado con ello.…continua.

Capricornio

Tu economía podría recibir un pequeño empujón en este día, Capricornio, ya que tendrás bastante suerte en este sentido. En cambio, si tienes pareja, las relaciones con ella tenderán a ser tensas; necesitaréis hablar. Capricornio, es posible que recibas diferentes proposiciones…continua.

Acuario

Aprovecha tus relaciones, Acuario, porque mediante algunas personas podrías conseguir ayuda para lo que necesites. El ámbito económico podría darte alegrías hoy, y en general, podrás recibir sorpresas muy gratas. Para concluir, los viajes estarán propiciados,.…continua.

Picis

Te sentirás muy a gusto en medio de las diferentes personas con las que tengas contacto hoy, Piscis. Además, todas las actividades relacionadas con el arte te atraerán muchísimo, y si te dedicas a ello, conseguirás unos resultados geniales.  …continua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto