Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 5 de Marzo 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

El amor y la amistad serán dos conceptos que comenzarán o se renovarán en este día; también la pasión, la unión y el compromiso. Tendrás estabilidad en el terreno emocional, pero deberás precaverte de no ser demasiado posesivo-a. Aries…continua.

Tauro

Los cambios que se estarán efectuando en esta semana podrían parecerte difíciles, Tauro, pero son necesarios. Además, tu mente y fuerzas se encuentran en un momento perfecto para afrontar toda esa inestabilidad. En el ámbito profesional…continua.

Géminis

Sentirás inseguridad hoy, así que tendrás que trabajar más que la mayoría para demostrar lo que vales. Deberías aprender a dominar tu frustración, depresión y descontento, así como la tendencia a aferrarte a las cosas del pasado; sería mejor que mirases hacia el futuro teniendo en cuenta el pasado…continua.

Cáncer

Si actúas exageradamente podrías tener conflictos con las imágenes que se relacionan de alguna manera con la autoridad, como los jefes o los padres. Utiliza este aspecto de una forma positiva, trata de ser optimista y de comprender a los demás, sobre todo a las personas mayores…continua.

Leo

Los aspectos que hoy se presenten podrán ser ideales en tu profesión, sobre todo, si tu actividad laboral está relacionada de alguna manera con el servicio a la sociedad, pero deberás evitar ser egoísta, porque si caes en ello, esos buenos aspectos se convertirán en todo lo contrario.…continua.

Virgo

El trabajo será una preocupación para ti hoy, aunque si está relacionado con el servicio a los demás, será todo lo contrario. Las relaciones con las personas con las que compartes tu actividad o con las que convives no serán demasiado equilibradas…continua.

Libra

Los recuerdos del pasado es posible que hagan su aparición hoy y tal vez te lleven a sentir cierta nostalgia por situaciones de otros tiempos que ya no son los de ahora. La generosidad, la confianza en ti y las emociones serán profundas durante todo el día. …continua.

Escorpión

Hoy mostrarás tu autoridad y carácter, tal vez por ello podrías resultar demasiado violento-a, algo que deberás evitar a toda costa, pues no solamente dañarás tus relaciones con los demás, también te harás daño a ti mismo-a. Escorpio,…continua.

Sagitario

Nuevas posibilidades, relaciones y soluciones a antiguos problemas podrían darse en este día. Sagitario, te sentirás demasiado sensible, así que tendrás que tener mucho cuidado para que no te provoque estados negativos de ansiedad. Tal vez sientas insatisfacción en los placeres que ansías…continua.

Capricornio

Es posible que hoy sientas cierta inseguridad, también podrías tener que trabajar más que los demás para conseguir lo que quieres. Aprende a dominar la frustración y tu estado nervioso será mucho mejor. En el terreno familiar podrías tener problemas con alguno de tus parientes…continua..

Acuario

Tu estado financiero podría tambalearse en este día, por eso será recomendable que tengas precaución con los gastos que vayas a realizar. En las relaciones con los demás también habrá inestabilidad, si tienes un negocio a medias con otra persona, tal vez se produzcan desacuerdos…continua.

Picis

Tienes que pensar en tus nuevos objetivos ya. Piscis, este aspecto indica vigor y energía sexual que deberá ser canalizada adecuadamente o te creará problemas. Este símbolo se refiere también a engendrar nuevas ideas, a crear nuevas vías en la vida …continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto