Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo del 1ero septiembre del 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

Tendrás que prestar atención a todo lo que hagas y digas hoy, Aries, porque tenderás a ofender con tus palabras a algunas personas; además, la falta de atención y las tensiones podrían hacer que sufras...continua.

Tauro

Tendrás hoy mucha fuerza, Tauro, pero si no la canalizas adecuadamente podría ocasionarte algunas dificultades. Si vas a utilizar maquinaria hoy...continua.

Géminis

Los cambios que se están produciendo en tu vida serán muy buenos en el futuro, Géminis, así que no tienes que nada que temer. En general, será el momento de tomar algunas decisiones importantes...continua.

Cáncer

Hoy será un día con un final mejor que el principio, así que poco a poco irás aumentando tu equilibrio personal, Cáncer; aunque, de todas maneras, tendrás que tratar de expresarte con suavidad...continua.

Leo

Necesitas un descanso, Leo. Solamente podrás equilibrar las energías del entorno y las tuyas propias gracias a un análisis profundo de qué es lo que te está causando tanta tensión ahora….continua.

Virgo

Ahora tendrás las energías necesarias para desempeñar tu trabajo de una manera muy productiva y disciplinada. Además, te sentirás con ganas de comerte el mundo….continua.

 

Libra

Ahora será el momento perfecto de dar a conocer tus ideas, Libra, además, las relaciones que mantienes en el entorno  serán una de tus mejores aliadas para lograr cualquier meta… .continua.

Escorpión

Hoy será un día en el que deberías tratar de no entrar en pleitos o confrontaciones, porque no te favorecerán. Necesitas encontrar el equilibrio en la vida, pero quizá no te hayas dado cuenta de ello...continua.

Sagitario

Este será un día con muy buenos aspectos para los estudios de todo tipo, gracias a que tu mente estará muy despierta; también se te darán muy bien los idiomas. Por otro lado, te sentirás optimista.…continua.

Capricornio

Hoy podrías conseguir conocimientos o apoyo de una de tus amistades o de otras personas con más experiencia que tú, Capricornio. Las personas del entorno confiarán en ti, precisamente por eso...continua.

Acuario

Los nuevos proyectos por los que estás luchando podrían ser hoy aceptados, Acuario; además, las personas del entorno cercano te apoyarán en todo...continua.

Picis

Te espera un día muy positivo para todo lo relacionado con el trato personal, con las relaciones públicas y en el plano social. En general, sentirás un afecto sincero hacia los demás.….continua.

Mas información acerca de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto