Conecta con nosotros

Acontecer

Horóscopos para hoy 26 de enero de 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

Las relaciones con el entorno serán equilibradas en este día, además, tu atractivo será mucho, tal vez por eso recibas algunas proposiciones que podrían interesarte… Tu sexualidad será fuerte y tenderá a buscar satisfacción. Finalmente, será el momento perfecto para..continua.

 

Tauro

Hoy es sábado y si no tienes que trabajar, disponte a disfrutar del día en compañía de tus seres queridos; si tienes que trabajar, haz lo mismo cuando termine tu jornada. Las opciones serán muchas: el cine, el teatro, un concierto, en definitiva, cualquier actividad que..continua.

 

Géminis

Alguna de las personas que conozcas hoy podrá ser importante en tu vida futura, Géminis. En el terreno laboral, si tu trabajo está relacionado con la comunicación, tendrás un buen día. Las relaciones con las personas del entorno también serán positivas..continua.

 

 

 

Cáncer

Tu mundo emocional estará un poco revuelto hoy, pero no debes dejar que afecte a tus relaciones con los demás, especialmente a tus relaciones familiares. Trata de hablar con calma, sin alterarte, porque solamente así conseguirás mejores resultados..continua.

Leo

Hoy no tendrás problemas en las relaciones con los demás, aunque si tienes pareja, tal vez los tengas. Tu pareja y tú tenéis que tratar de hablar con sinceridad de vuestros sentimientos y emociones, además de procurar un acercamiento, un equilibrio..continua.

Virgo

Hoy será un excelente día para dedicarlo al estudio de algo que te interese; tu mente estará muy receptiva. También será un buen día para hacer una pequeña reflexión sobre tu vida, Virgo; quizá te estés olvidando un poco de vivir fuera del trabajo...continua.

 

 

Libra

Si no tienes que trabajar hoy, entonces sería perfecto que te dedicases el tiempo del que dispongas, Libra. En el terreno sentimental, si tienes pareja, os sentiréis muy bien; si no la tienes, podrías encontrarla hoy. Te comportarás de manera muy ..continua.

Escorpión

Hoy sería conveniente que te dedicases a labores domésticas que has ido dejando para otro día una y otra vez: pon en orden tu hogar. También será un buen día para estar con las personas a las que quieres, vuestra comunicación será muy buena y podréis resolver cualquier..continua.

Sagitario

Disfrutarás de un día tranquilo, a pesar de que tal vez tengas que trabajar hoy. Podrías dedicarte a estar con las personas a las que quieres, bien sean de tu familia, bien no lo sean; te divertirás mucho si las reúnes en casa. ..continua.

Capricornio

El aspecto de tu vida que más te importará en este día serán tus relaciones amorosas, Capricornio. Si no tienes pareja, podrías encontrarte con alguien que te guste mucho, tal vez se trate de una persona extranjera o de fuera. ..continua.

 

 

Acuario

Te espera un día tranquilo, de descanso, eso sí, si quieres. Podrás dedicarte a lo que más te interese, bien seas tú, bien sean los demás. Las relaciones familiares y de amistad estarán muy bien aspectadas, gracias a una comunicación sincera y completa. ..continua.

 

 

Picis

Si te levantas con el ánimo un poco bajo, trata de cambiarlo, porque hoy podría ser un buen día; es decir, siempre se puede cambiar la polaridad de lo que nos moleste y convertirlo en algo positivo: no lo olvides, Piscis. En el terreno del amor,..continua.

Traídos a ti por Melodijeron.com.mx

para mas información dános tu  like

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto