Conecta con nosotros

Acontecer

Howard se va a Houston

El jugador más poderoso bajo los aros que hay actualmente en la NBA, el pívot Dwight Howard, despejó la incógnita de su futuro como agente libre al decidirse por los Rockets de Houston y dejar a Los Lakers.

El gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, fue el último en admitir anoche a través de un comunicado oficial que Howard les había informado de sus deseos de no seguir con el equipo.

«Hemos sido informados de la decisión de Dwight Howard que no volverá a los Lakers. Naturalmente estamos decepcionados. Sin embargo, ahora vamos a avanzar en una dirección diferente con el futuro de la franquicia y, como siempre, haremos todo lo que podamos para construir el mejor equipo posible, del que los seguidores se sienten orgullosos y le den su apoyo», destacó Kupchak.

El directivo de los Lakers también trasmitió a Howard a través del comunicado el agradecimiento por la aportación que hizo al equipo durante la pasada temporada.

«Le damos las gracias por su tiempo y consideración, y por sus esfuerzos con nosotros la temporada pasada y le deseamos la mejor de la suerte el resto de su carrera dentro de la NBA», concluyó Kupchak en el comunicado.

Varias fuentes cercanas al equipo angelino dijeron que desde que mantuvieron la reunión a principios de semana con Howard se dieron cuenta, por la manera como esquivaba la mirada y la falta de emociones, que ya tenía la decisión tomada.

«Se trató de una auténtica pérdida de tiempo», declararon las fuentes cercanas a la reunión mantenida entre los directivos de los Lakers y Howard.

Anteriormente los otros tres equipos que se habían entrevistado con Howard para tratar de conseguir su fichaje, los Warriors de Golden State, Mavericks de Dallas y Hawks de Atlanta, de inmediato dijeron que el nuevo pívot de los Rockets les había comunicado su decisión de no estar más interesado en sus ofertas.

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, dijo que a pesar de no haber convencido a Howard para que fichara con su equipo, la experiencia había sido muy positiva y en los próximos días darían a conocer el vídeo con la propuesta que le hicieron al pívot estrella más cotizado del mercado de los agentes libres.

Howard, de 27 años, confirmó con su decisión que no había sido feliz dentro de la organización de los Lakers ni los vio tampoco como su mejor opción deportiva de cara al futuro en su lucha por conseguir un título de liga después de la experiencia vivida junto a Kobe Bryant, Steve Nash y Pau Gasol.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto