Chihuahua
Hoy a las 4, el encuentro entre Clara y Toñita, después del abandono
Después de que Personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor informó que fue aprobado que Clara Armendáriz pueda convivir hasta tres veces por semana con su bebé Toñita, el día de hoy podrá verla.
Después de que Personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor informó que fue aprobado que Clara Armendáriz pueda convivir hasta tres veces por semana con su bebé Toñita, el día de hoy podrá verla.
Y será en punto de las 4 de la tarde en las instalaciones de la Procuraduría de la defensa del Menor en la calle 12 y Tamborel, que tanto la mama de Toñita y su abuelo Don Raúl, podrán ver por primera vez a la pequeña después del abandono que sufrió la bebe hace meses, en las afueras de la iglesia San Antonio de Padua.
En el lugar estarán presentes el Centro de Derechos Humanos para las mujeres, dependencia estatal que la respaldo después de que fue juzgada severamente por la sociedad y autoridades, por el abandono que hizo hacia su hija de horas de nacida.
Ahora tras un amparo federal que obtuvo se permitirá de acuerdo a los derechos familiares, para que ella como su madre pueda interactuar con su hija.
Ya que en un principio las autoridades estatales, señalaron que no era óptimo para la menor, que su madre conviviera con ella, al haberla catalogado como un peligro para su pequeña hija, por haberla abandonado cuando las temperaturas eran bastante gélidas y tenía pocas horas de nacida.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua1 hora agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”


You must be logged in to post a comment Login