Connect with us

Revista

Hoy cierra la subastan del “Santo Grial” de las tarjetas coleccionables

La tarjeta de los Pittsburgh Pirates, de 1909, fue hecha con el retrato de Honus Wagner, pero sin permiso del jugador, es considarada el “Santo Grial” para los coleccionistas de tarjetasy alcanza un valor de de 2.6 millones de dólares.

Al inicio la máxima oferta fue de 500 mil dólares, el 25 de febrero del presente año, pero actualmente los números han alcanzado el millón 470 mil dólares, pero se pronóctica que puede llegar al doble ya que:

Solo hay 500 de estas tarjetas

Wagner le pidió a la American Tobbacco Company que la retirara del mercado cuando seenteró que la habían hecho sin su permiso

La tarjeta se lanzó al mercado cuando estaba por ganar su séptimo título

El día de hoy por la noche se cerrará la subasta y se podrá saber cuanto fue el valor máximo que alcanzó la controvbaseball cardersial tarjeta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto