Conecta con nosotros

México

Hoy El «Travieso» Arce va por Heredero al Trono de Pacquiao, Nonito Donaire (Vídeo)

El mexicano Jorge Arce apuesta a su experiencia contra la velocidad del filipino Nonito Donaire, en el combate por el título mundial supergallo, anunciado este sábado en el Toyota Center de esta ciudad.

Published

on

Experiencia Vs juventud Listos Travieso y Filipino Flash
Houston, Texas.- Jorge ‘Travieso’ Arce y Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire pasaron sin contratiempos la báscula y se declararon listos para su pelea de éste sábado, en el Toyota Center de Houston, Texas, combate que podrás seguir a partir de las 22:35 horas a través de Azteca 7.
Ambos pugilistas registraron 122 libras. El ‘Travieso’ Arce (61 victorias, 6 derrotas y 2 empates, 46 nocauts) le disputará el campeonato mundial Supergallo OMB y el título Diamante CMB al Nonito Donaire (30 victorias, 1 derrota, cero empates, 19 nocauts).

El mexicano Jorge Arce apuesta a su experiencia contra la velocidad del filipino Nonito Donaire, en el combate por el título mundial supergallo, anunciado este sábado en el Toyota Center de esta ciudad.
El «Travieso» Arce (61-6-2, 46 nocauts), buscará recuperar el campeonato mundial Supergallo OMB ante «Filipino Flash» Donaire (30-1-0, 19 kos), en cierre de la temporada boxística 2012.
Arce Armenta, de 33 años de edad, ha ganado cinco cinturones mundiales en diferentes divisiones y con su experiencia de 16 años en el boxeo profesional buscará contrarrestar la velocidad de Donaire.
El sinaloense ha enfrentado a lo mejor de las divisiones minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, Juanito Rubillar, Rosendo Alvarez, Adonis Rivas, Vic Darchinyan, Wilfredo Vàzquez jr,
Donaire tiene victorias ante los mexicanos Fernando «Cochulito» Montiel, Hernán «Tyson» Márquez, Manuel «Chango» Vargas y Luis «Tití» Maldonado, hasta sumar 13 víctimas, sobre púgiles nacionales en su hoja de servicios.
En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en Plaza America Mall, Jorge Arce pesó 122 libras en el límite supergallo y Nonito Donaire 121.5 lbs.
«Hicimos una gran preparación y aquí están los resultados, sin problemas para dar el peso, bien trabajados, me siento rápido, fuerte, bien alimentado y sobre todo muy mentalizado y motivado para ganarle a Donaire, tengo la experiencia de mi lado y voy a encontrar la manera de ganarle», afirmó Arce
El réferi será el estadounidense Laurence Cole y los jueces Raúl Caíz Sr., Levi Martínez y Javier Álvarez.
La contienda semifinal en la que el cubano Guillermo Rigondeaux expondría su campeonato mundial Supergallo AMB, ante el tailandés Poonsawat Kratingdaenggym, fue cancelada debida a que el retador no aprobó exámenes médicos.
En el respaldo, el noqueador jalisciense Daniel «Galeno» Sandoval (29-2-0, 29 kos), debutará en Estados Unidos a 6 vueltas en peso Welter contra el texano Larry Smith (10-13-0, 7 kos) y el campeón mundial Plata Supergallo CMB, Víctor «Vikingo» Terrazas (35-2-1, 21 kos), contra el californiano Juan Ruiz (23-10-0, 7 kos), a ocho asaltos en Supergallo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Sheinbaum niega intervención política de consulados mexicanos en Estados Unidos

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que los consulados mexicanos en Estados Unidos estén involucrados en actividades políticas dentro de ese país y calificó como falsa dicha versión.

Durante su conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional, la mandataria respondió a señalamientos relacionados con una presunta revisión a sedes consulares mexicanas en territorio estadounidense.

“Es totalmente falso”, afirmó Sheinbaum al ser cuestionada sobre el tema.

La presidenta reiteró además que México mantiene en su Constitución el principio de autodeterminación de los pueblos, postura que, dijo, guía la política exterior del país.

Las declaraciones se dieron en medio de cuestionamientos sobre la actividad de las representaciones diplomáticas mexicanas en Estados Unidos y de versiones sobre posibles revisiones a instalaciones consulares.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre las presuntas revisiones a sedes diplomáticas mexicanas en Estados Unidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto