Conecta con nosotros

Chihuahua

Hoy visita de Felipe Calderón a nuestro estado

Published

on

El presidente Felipe Calderón realizará una gira por nuestro estado, donde tendrá varias actividades. El mandatario viajará en el avión TP01, que regresó de la gira por Europa del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

En Batopilas, el jefe del Ejecutivo entregará el distintivo de pueblo mágico y posteriormente realizará un sobrevuelo de supervisión del tramo carretero camino Tamachique-Batopilas.

Más tarde, encabezará la modernización de la primera etapa carretera Delicias-Chihuahua y después el inicio de obras del libramiento Oriente-Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Entrega JMAS Chihuahua obra de drenaje en beneficio de 500 habitantes de Campo Viejo 2

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, entregó la obra de introducción de más de 4 kilómetros de líneas de alcantarillado sanitario en la colonia Campo Viejo 2, ubicada al sur de la ciudad, en beneficio de 500 habitantes.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, informó que gracias a esta obra las familias de la zona cuentan con un servicio digno de drenaje, lo que les permitirá dejar atrás las fosas séticas y las incomodidades que estas generan.

“Es instrucción de nuestra gobernadora Maru Campos brindar servicios de calidad a todas las familias de la capital, hemos avanzado enormemente pero aún el reto es grande, por ello trabajamos todos los días para ampliar más nuestra cobertura”, apuntó.

La obra consistió en la colocación de 4 kilómetros de redes de líneas de alcantarillado sanitario, que incluyen 131 descargas domiciliarias, lo cual representó una inversión superior a los 9 millones y medio de pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto