Conecta con nosotros

Acontecer

Hoy se celebra el día del abuelo, gracias a un chihuahuense

Así como hay días dedicados a festejar a las madres, padres y niños, también hay una fecha especial para conmemorar y reconocer el trabajo del integrante familiar más tierno, sabio, lleno de amor y con grandes experiencias para compartir; el abuelo.
La historia del Día del Abuelo comenzó en el pueblo de Oak Hill, en Virginia el Oeste, con Marian Lucille Herndon McQuade, una ama de casa, madre de 15 hijos y abuela de 40 nietos.
Desde niña Marian desarrolló una estrecha relación con su abuela, con quien compartía mucho tiempo, ella enseñó a su nieta a apreciar y a respetar los ancianos. Juntas visitaban a los abuelos de la comunidad y con los años, Marian Hemdom desarrolló un interés especial en los ancianos y este cariño la motivó a iniciar una campaña para celebrar un día completo en honor a ellos.
Fue así como en 1973 se celebró y declaró el primer Día del Abuelo en Virginia del Oeste. Pocos años después, el Congreso apoyó la moción de la mujer y un día después del Labor Day (Día del Trabajo) se celebró el National Grandparents Day (Día Nacional de los Abuelos).
420864Las fechas del Día del Abuelo varían de país a país, en México se celebra el 28 de agosto gracias a el locutor Chihuahuense Edgar Gaytan, y el objetivo es rendir homenaje y agradecer a los abuelos por ser mucho más que miembros de la familia, por ser aliados, amigos, confidentes, consejeros y hasta segundos papás.
En nuestro país, conforme a las cifras del Censo de Población y Vivienda 2010, de los 112 millones 336 mil 538 personas que habitan en la República Mexicana, 10 millones 55 mil 379 son personas adultas mayores, de las cuales, 5 millones 375 mil 841 son mujeres. Es decir el 8.9% de la población se encuentra entre los 60 años o más, y conforme se eleve la expectativa de vida esta cifra irá en aumento, lo que demuestra una tenencia de crecimiento en este sector poblacional.
Es por ello indispensable reconocer la labor de quienes tienen más experiencia en la vida y es nuestro deber proporcionales una vida digna, segura y de calidad.

MundoDeHoy

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto