Conecta con nosotros

Acontecer

Hoy Shocker, Mister Niebla y Místico en la Arena Coliseo Chihuahua

La Arena Coliseo Chihuahua vibrará intensamente durante su apertura este sábado 16 de marzo con la presentación estelar de los luchadores Shocker, Mister Niebla y el Místico, además se contará con la presencia de luchadores locales en el evento que se realizará a las cinco de la tarde.

El cartel se conforma por tres espectaculares luchas, en la primera de ellas será un duelo de poder a poder entre las chicas Vaquera y Carmelinda de Chihuahua contra Felina y Oyuki de ciudad Juárez.

En la segunda pelea, se espera una buena lucha entre la dinastía de los King Warriors I, II y III.

En la Lucha de Leyendas, se medirán Puma Balderrama, Lince y el Apache, frente a Danny Álvarez, El Cometa y Tormento Chino II, en la cuarta pelea se medirán frente a frente a Chabela La Atrevida, As de Chihuahua, Verdugo y Darkness contra La Crazy, Síndrome, Doberman y Apocalipsis.

Además durante la celebración de esta función se llevará a cabo la Entronización al Salón de la Fama de la Lucha Libre, de la Primera Generación del Consejo Estatal de Lucha Libre, con Carmelinda, Puma Balderrama, El Apache, Danny Álvarez y Tormento Chino II.

Al término se presentarán las figuras nacionales Shocker, Místico y El Tigre del Ring quienes pelearán ante Mister Niebla, Felino y el Chicano.

Será un ambiente 100% familiar, boletos a la venta en taquilla el día del evento con un costo de 100 pesos.

Redacción: Corina Muruato

Mistico

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto