Conecta con nosotros

Policiaca

Huye jovencita de su casa por problemas familiares, la localizan

Agentes de la Fiscalía de la Mujer Zona Sur, localizaron a la menor A. G. B. P. de 17 años de edad, quien tenía reporte de ausencia del 20 de mayo. Ella de manera voluntaria huyó de su casa por problemas con sus padres.

Published

on

Agentes de la Fiscalía de la Mujer Zona Sur, localizaron a la menor A. G. B. P. de 17 años de edad, quien tenía reporte de ausencia del 20 de mayo. Ella de manera voluntaria huyó de su casa por problemas con sus padres.

De acuerdo al reporte interpuesto por familiares de la adolescente ante esta dependencia, A. G. B. P. salió de su domicilio el pasado martes para ir a la escuela; sin embargo, no regresó a la vivienda.

Ante ello, elementos investigadores iniciaron con la averiguación, implementando un operativo de búsqueda como entrevistas, diligencias, recorridos por los lugares que frecuenta la menor, hospitales, plazas, entre otros, ello con el fin de dar con su paradero.

Fue así como este miércoles, alrededor de las 14:00 horas, A. G. B. P., fue localizada en compañía de un amigo en un domicilio de la colonia Real de Victoria, procediendo al aseguramiento de la misma.

La adolescente, declaró ante la autoridad investigadora que decidió huir de su casa voluntariamente, luego de haber tenido problemas con sus padres. Cabe hacer mención que la joven recibió atención médica, psicológica y fue canalizada a trabajo social.
MENOR - A. G. B. P.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto