Conecta con nosotros

Deportes

Iban por él: querían matar a Noé Hernández

El medallista olímpico mexicano Noé Hernández, plata en Sydney 2000, rechazó hoy que haya sido casual el balazo que recibió en la cabeza el 30 de diciembre en un bar de la capital mexicana y que le provocó la pérdida del ojo izquierdo.
«Querían atacarme o algo así, porque el disparo fue casi, casi planeado», comentó Hernández a Primero Noticias de Televisa en una entrevista en la que relató el tiroteo ocurrido en un bar que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.
La herida de bala en la cabeza le provocó a Hernández la pérdida total del ojo izquierdo y de casi la totalidad de la visión del derecho, además de que los médicos le colocaron siete placas de metal para reconstruir la parte afectada.
El subcampeón olímpico declaró al espacio noticioso que sus agresores, de los que la policía ya tiene los retratos robot, lo amenazaron directamente porque «cuando te ponen la pistola en la cabeza es que quieren liquidar a alguien», apostilló.

Fuente: Expansión

20130110-111502.jpg

20130110-111823.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

NFL: La ‘maldición’ de ganarle a los 49ers de San Francisco

La ‘maldición’ de ganarle a los 49 de San Francisco.Los 49ers de San Francisco son uno de los mejores equipos de la presente temporada de la NFLCréditos: Twitter 49ers de San Francisco

Derrotar a San Francisco en la actual temporada ha traído graves ‘consecuencias’ a los tres equipos que lo han hecho: Cleveland, Minnesota y Cincinnati. Todos ellos han perdido por lesión a su mariscal de campo.

Estados Unidos.- Los 49ers de San Francisco pareciera que lanzan una ‘maldición‘ ante cada equipo que los vence en la actual temporada de la NFL.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

En lo que va de la campaña, el equipo californiano ha caído en tres ocasiones y cada uno de esos rivales se ha quedado sin quarterback para el resto de la temporada.

Su primera derrota se dio el 19 de octubre ante Browns de Cleveland y el pasado 15 de noviembre se dio a conocer que Deshaun Watson, su mariscal de campo, quedaba fuera de la temporada a raíz de una lesión en el hombro derecho que requería de cirugía.

Más tarde, el 23 de octubre, cayeron de nueva cuenta, pero ahora ante Vikingos de Minnesota.

Siete días después de ese partido se anunció que Kirk Cousins, su lanzador, quedaba fuera de acción. La causa de la baja de Kirk, de 35 años de edad, fue un desgarro en el tendón de Aquiles.

Para el día 29 de octubre llegó un nuevo tropiezo de San Francisco, tercero en fila, en aquella ocasión frente a Bengals, quien recientemente se quedó sin Joe Burrow en lo que resta de la campaña.

Se anunció hace días que el jugador de Cincinnati presenta un desgarro de ligamento de la mano derecha.

Dichos acontecimientos hacen pensar a los aficionados al futbol americano que pudiera existir un ‘maleficio‘ al ganarle a los 49ers en la actual temporada, quienes actualmente arrastran tres triunfos en fila y ostentan una marca de 8-3.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto