Conecta con nosotros

Policiaca

Identifica FGE a los dos asesinados en Tierra Nueva

Published

on

Personal de la Fiscalía General de la Zona Norte, dio a conocer este día las identidades de los dos sujetos que fueron privados de la vida el día de ayer en un hecho violento registrado en la colonia Yerra Nueva.

A las 22:00 horas del día 30 de abril se reportó la localización de dos cuerpos sin vida de sexo masculino, acudiendo la Unidad Investigadora a la intersección de las calles Puerto Miniza #1407 y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva.

Los nombres de los hoy occisos son Uriel de Santos, de 25 años de edad y Ricardo Martínez Aregui, de 29 años de edad, quienes fueron localizados en una posición de decúbito dorsal en el interior de un vehículo en la cochera de una vivienda, mismos que tenían como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Los Peritos en Criminalística de Campo localizaron 7 elementos balísticos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron fijados, embalados y enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense para su análisis correspondiente

Los cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necrocirugía de ley a fin de establecer la causa del fallecimiento.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Tren impacta camioneta en cruce ferroviario de Cuauhtémoc

Published

on

Elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito del Mando Único atendieron un accidente ferroviario registrado la noche del 27 de mayo sobre la carretera 16, en el cruce con la brecha que conduce al Campo 34, en el municipio de Cuauhtémoc.

El percance ocurrió alrededor de las 19:52 horas, a la altura del kilómetro ferroviario Q 407+240, donde participaron una camioneta GMC Sierra modelo 2023 de color gris y una locomotora identificada con el número 4568.

De acuerdo con el reporte oficial, la pickup circulaba de este a oeste sobre la carretera 16. Al llegar al cruce ferroviario, la conductora realizó una vuelta a la izquierda para incorporarse a la brecha que lleva al Campo 34, momento en el que la locomotora impactó el costado izquierdo de la unidad.

Tras el choque, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo y posteriormente trasladaron a la conductora y a dos menores de edad a un hospital para su valoración.

Las autoridades informaron que el caso quedó con cita abierta para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto