Connect with us

Policiaca

Identifican a dos cadavéres más hallados en el Valle de Juárez

 

Juárez.-Durante la mañana de este domingo se informó  que en seguimiento al Protocolo de Tratamiento e Identificación Forense a los restos óseos encontrados en la Sierra de San Ignacio, en el Valle de Juárez, se estableció la identidad y cotejo de parentesco de otras dos personas del sexo femenino.

Se trata de María Guadalupe P. (17 años) con reporte de desaparición del 31 de enero de 2009, en la colonia Guadalajara Izquierda.

Asimismo de Perla Ivonne A. (15 años) con reporte de desaparición del 21 de julio de 2009, en la colonia Postal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa

Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur recuperó un vehículo Jeep Wrangler, modelo 2007, color gris, que contaba con un reporte de robo desde el 6 de junio de 2012 en el estado de Sinaloa. La recuperación del automotor se llevó a cabo el sábado 12 de septiembre, durante labores de investigación en la calle Toma de Ocotlán, en la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

Los agentes de la AEI encontraron el vehículo abandonado y, siguiendo los protocolos de actuación, verificaron los números de serie en las Bases de Datos Oficiales. Esta revisión confirmó que el Jeep Wrangler tenía un reporte de robo, lo que llevó a los agentes a proceder con su aseguramiento.

Posteriormente, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y de llevar a cabo las diligencias necesarias para la entrega del vehículo a su legítimo propietario.

Las acciones de vigilancia y los operativos realizados por los elementos de la AEI son parte de los esfuerzos para combatir el robo de vehículos en la región, así como para reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados por este delito.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto