Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican a par de mujeres degolladas, eran estudiantes de la UACH

Published

on

Hasta el día de hoy han declarado tres personas en relación al asesinato del par de mujeres asesinadas y encontradas en el camino a la ranchería Labor de Terrazas.

El día de ayer se hizo el hallazgo de dos cuerpos femeninos en tal camino mencionado, las mujeres estaban degolladas, presentaban múltiples golpes en todo el cuerpo con arma blanca, además de ser violadas.

Se intensificaron los trabajos y por fin se pudieron identificar a las víctimas, las cuales respondían al nombre de Tania Rubí Martínez Salinas y Diaria Arlet Mendoza Núñez de 23 y 27 años respectivamente, eran estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Se presume que fueron sacadas de su domicilio, pues vestían ropa de cama.

En relación a las personas que han interrogado, las autoridades no ha precisado el grado de relación que tienen en el caso de homicidio.

001_mujeres_degolladas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto