Política
Identifican como esposo de alcaldesa a sujeto que aparece en video con “La Tuta”
El cuarto personaje que se ve en las imágenes, es el esposo de la alcaldesa de Huetamo y hermano de un exalcalde del mismo municipio.
Identificaron al cuarto personaje del video difundido en redes sociales, donde se observa a las alcaldesas de Pátzcuaro, Salma Karrun Cervantes, y de Huetamo, Dalia Santana Pineda, reunidas con Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios.
El cuarto personaje que se ve en las imágenes, es el esposo de la alcaldesa de Huetamo y hermano de un exalcalde del mismo municipio.
Está previsto que en Pátzcuaro, el cabildo sesione alrededor de las 16:00 horas, para designar al revelo de Salma Karrum, luego que se tramitara una licencia por 30 días para acudir a las autoridades y “atender asuntos de orden familiar”.
Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login