Conecta con nosotros

Chihuahua

Identifican el cuerpo de una joven asesinada en Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género identificó, mediante pruebas de ADN, una de las nueve osamentas de mujeres jóvenes localizadas en el valle de Juárez entre enero y febrero de este año.

Los restos corresponden a Deysy Ramírez Muñoz, de 16 años, quien fue vista por última vez el 22 julio del 2010 en la zona centro de esta localidad. Así, suman cuatro las osamentas identificadas, pues el 24 de febrero se dio a conocer que tres de las víctimas eran Lizbeth Avilés García, de 17 años, extraviada en el centro de Juárez el 21 de abril de 2009; Jéssica Leticia Peña García, de 15 años, desaparecida el 30 de mayo de 2010, también en el primer cuadro de la ciudad, y Andrea Guerrero Venzor, de 15 años, vista por última vez en agosto de 2010 en la misma zona.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua

Este jueves y viernes los días más fríos del 2020 en lo que va del año.

Este jueves y viernes serán los días más fríos del 2020 para el Estado de Chihuahua.

La capital del estado amaneció ayer, martes, con una temperatura de 2º C, y para este miércoles se pronosticó una máxima de 13º C y una mínima de 1º C, con vientos moderados de hasta 15 kilómetros por hora, y mañana, jueves, se espera que la temperatura alcance los 6º C en la máxima y -1º C en la mínima, por lo que se recomienda tomar precauciones y abrigarse.

Los pronósticos en la capital hasta el próximo lunes

Hoy anochecerá a las 17:07 horas, la temperatura mínima será de 1°C y la máxima podría alcanzar los 13°C, el cielo estará despejado, el viento será de unos 15 km/h y en dirección sureste. Mañana, jueves, amanecerá a las 6:40 y anochecerá a las 17:07, la temperatura mínima será de -1°C y la máxima podría alcanzar los 6°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y en dirección nordeste.

El viernes 4 amanecerá a las 6:41 y anochecerá a las 17:07 horas, la temperatura mínima será de -4°C y la máxima podría alcanzar los 9°C, el cielo estará despejado, el viento será con una velocidad de 8 km/h y en dirección noroeste. El sábado 5 amanecerá a las 6:42 y anochecerá a las 17:07 horas, las temperaturas estarán entre -3°C y 12°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será de unos 12 km/h y en dirección este.

El domingo 6 amanecerá a las 6:43 y anochecerá a las 17:07, las temperaturas estarán entre 0°C y 13°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será con una velocidad de 10 km/h y en dirección sureste. El lunes, día 7, amanecerá a las 6:43 y anochecerá a las 17:07, la temperatura mínima será de 1°C y la máxima podría alcanzar los 15°C, el cielo estará despejado, el viento será de unos 13 km/h y en dirección sureste.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto