Conecta con nosotros

Chihuahua

Imparte UACH curso de preparación para examen CENEVAL a indígenas

La UACH a través de Dirección Académica y el Departamento de Planeación e Innovación Educativa imparte a estudiantes Indígenas un curso propedéutico de preparacion para su examen CENEVAL de ingreso a la Universidad.

El Programa de Apoyo a Estudiantes  Indígenas (PAEI) consiste en proporciona a los estudiantes una formación académica integral que los conduzca al desarrollo y crecimiento  tanto personal  como profesional, con igualdad de oportunidades, respetando su identidad y origen étnico, propiciando un contexto intercultural y de equidad social, a partir de su ingreso, permanencia, egreso y titulación en la  UACH.

El curso se lleva a cabo del 17 al 21 junio de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., ya que el examen CENEVAL se realizará este viernes 22 de junio, el cual consiste en dos exámenes: uno de selección y otro de conocimientos.

Este es el quinto curso de este tipo que se lleva a cabo, en esta ocasión son más de 70 aspirantes de diferentes comunidades de la sierra.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Fomenta JMAS Chihuahua el deporte y la integración con su Torneo Interno de Voleibol 2025

Como parte de las acciones para fortalecer la integración del personal y fomentar hábitos saludables, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua lleva a cabo el Torneo Interno de Voleibol 2025.

La práctica deportiva no solo impulsa la activación física, sino que también contribuye al bienestar integral de las y los trabajadores, promoviendo un ambiente laboral más unido, colaborativo y con sentido de pertenencia.

#JMASChihuahua #CuentaConmigo

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto