Conecta con nosotros

Chihuahua

Impide inseguridad desfile en San Francisco del Oro

El tradicional desfile de la Revolución Mexicana fue cancelado en el municipio de San Francisco del Oro por cuestiones de inseguridad, confirmaron autoridades y habitantes de aquella localidad.

Según trasciende, el titular de Seguridad Pública Municipal recibió amenazas, donde se advertía que de realizar el desfile, habría problemas, sin especificar el grado de las intimidaciones, sin embargo para evitar cualquier situación y resguardar la seguridad de los pobladores, el Alcalde determinó cancelar dicho evento cívico.

En los últimos días, en San Francisco del Oro se han registrado una serie de eventos delictivos, tal fue el caso del sábado en la madrugada donde se presentó una balacera que arrojó un saldo de tres personas heridas, de las cuales una falleció en el hospital.

Al respecto, no se ha emitido un posicionamiento oficial de la situación, sin embargo los pobladores desde el fin de semana fueron notificados de que no se realizaría una ceremonia conmemorativa a la Revolución Mexicana.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto