Conecta con nosotros

Increible

Imprimen tus twitts en papel de baño

Para los usuarios de redes sociales que necesiten estar conectados en todo momento, la empresa Shitter ofrecerá un nuevo servicio para imprimir los tweets sobre papel higiénico, con el objetivo de que pueda visualizarlos en el baño.

Está opción permitirá a las personas tener en un rollo impresos sus mensajes, historial, contactos favoritos, además de listas creadas en el microblogging, expuso la compañía en su portal de Internet.

Señaló que el lema que acompaña el producto es “Social Media nunca ha sido tan desechable”. El precio del servicio será de 35 dólares por un paquete de cuatro rollos, los cuales se podrán adquirir vía Internet, a través del portal http://www.getshitter.com

No es la primera vez que una empresa hace algo con el papel higiénico, sin embargo son los primeros en considerar la red social de Twitter para ir al baño.

Anteriormente, otra firma comenzó a comercializar rollos para regalo personalizados, los cuales tenían impresos mensajes o imágenes.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto